• LIBRO DE LOS PASAJES

    BENJAMIN, WALTER AKAL, EDICIONES S.A. Ref. 9788446019015 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Primera traducción íntegra al castellano del libro en el que Benjamin estuvo trabajando los últimos trece años de su vida. Una obra fundamental del pensamiento europeo del siglo XX.
    Dimensiones: 210 x 150 x 50 cm Peso: 1553 gr
    Disponible en 3-6 dies
    57,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-460-1901-5
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BENJAMIN, WALTER
    • Traductors : HERRERA BAQUERO, ISIDRO/FERNÁNDEZ CASTAÑEDA, LUIS/
    • Nº de pàgines : 1104
    • Col·lecció : VÍA LÁCTEA
    • Nº de col·lecció : 3
    Primera traducción íntegra al castellano del libro en el que Benjamin estuvo trabajando los últimos trece años de su vida. Una obra fundamental del pensamiento europeo del siglo XX.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.