• REDACCIÓN Y LOCUCIÓN EN MEDIOS AUDIOVISUALES: LA RADIO

    PRÓLOGO DE IÑAKI GABILONDO

    HUERTAS BAILÉN, A./PERONA PÁEZ, J.J. BOSCH CASA EDITORIAL, S.A. Ref. 9788476765432 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El medio radiofónico; El contexto comunicativo; La macroestructura: coherencia semántica global; La microestructura: coherencia sintáctica; El tratamiento formal; La locución radiofónica. Principios básicos; Semántica de la locución; Sintaxis sonora; El r
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 22 gr
    No disponible
    9,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7676-543-2
    • Data d'edició : 01/01/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUERTAS BAILÉN, A./PERONA PÁEZ, J.J.
    • Nº de pàgines : 140
    • Col·lecció : COLECCIÓN BOSCH COMUNICACIÓN
    El medio radiofónico; El contexto comunicativo; La macroestructura: coherencia semántica global; La microestructura: coherencia sintáctica; El tratamiento formal; La locución radiofónica. Principios básicos; Semántica de la locución; Sintaxis sonora; El r

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.