• DIARIO DE ANA FRANK, EL (TEATRO)

    FRANCES GOODRICH/ALBERT HACKETT ALGAR S.A., EDICIONES Ref. 9788498451504 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La adaptación teatral del famoso diario de Ana Frank se ha representado en todo el mundo con un éxito enorme. Un best seller mundial para no olvidar el horror del holocausto.
    Ancho: 130 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9845-150-4
    • Data d'edició : 01/09/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FRANCES GOODRICH/ALBERT HACKETT
    • Traductors : GARCÍA PIG, JUAN SALVADOR
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : TEATRO DE PAPEL
    • Nº de col·lecció : 4
    La adaptación teatral del famoso diario de Ana Frank se ha representado en todo el mundo con un éxito enorme. Un best seller mundial para no olvidar el horror del holocausto.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.