• BATALLAS DEL MUNDO

    CAM, PAOLO TIKAL EDICIONES Ref. 9788499280677 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Las principales batallas de la humanidad, desde la de Kadesh, en 1285 a.C. hasta la de Beslán de 2004: mapa de la zona, pueblos enfrentados, motivaciones, efectivos, estrategias, armamento y ejército utilizado.
    Dimensiones: 287 x 174 x 32 cm Peso: 888 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9928-067-7
    • Data d'edició : 01/05/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CAM, PAOLO
    • Traductors : QUERALT DEL HIERRO, MARÍA DEL
    • Nº de pàgines : 268
    • Col·lecció : MILITARIA
    Las principales batallas de la humanidad, desde la de Kadesh, en 1285 a.C. hasta la de Beslán de 2004: mapa de la zona, pueblos enfrentados, motivaciones, efectivos, estrategias, armamento y ejército utilizado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.