• SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA, LA

    ELVIRA, PACO LUNWERG EDITORES, S.A. Ref. 9788497858748 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La Segunda República española es un breve período de nuestra historia (se desarrolló entre el 14 de abril de 1931 y el 18 de julio de 1936) pero de gran intensidad y que marcó el devenir de la historia de nuestro país. Este libro ofrece un repaso por este episodio poco conocido de nuestra historia y...
    Dimensiones: 250 x 210 x 24 cm Peso: 1152 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9785-874-8
    • Data d'edició : 01/05/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ELVIRA, PACO
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : LUNWERG FOTOPERIODISMO

    La Segunda República española es un breve período de nuestra historia (se desarrolló entre el 14 de abril de 1931 y el 18 de julio de 1936) pero de gran intensidad y que marcó el devenir de la historia de nuestro país. Este libro ofrece un repaso por este episodio poco conocido de nuestra historia y ofrece fotografías poco conocidas de sus grandes protagonistas como son Azaña, Alfonso XIII o Calvo Sotelo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.