• HISTORIA DEL ARTE MODERNO: RENACIMIENTO

    GARCÍA MELERO, JOSÉ ENRIQUE/Y OTROS CENTRO ESTUD. RAMON ARECES S.A Ref. 9788480049788 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este texto se centra fundamentalmente en el proceso de renovación del lenguaje artístico que tuvo lugar con el Humanismo. El punto de partida es la caracterización que el propio pensamiento del Renacimiento produjo de una parte de la cultura material de esa civilización como obras de arte, dando pie...
    Dimensiones: 240 x 170 x 23 cm Peso: 1016 gr
    Descatalogat
    51,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8004-978-8
    • Data d'edició : 01/09/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCÍA MELERO, JOSÉ ENRIQUE/Y OTROS
    • Nº de pàgines : 536
    • Col·lecció : MANUALES
    Este texto se centra fundamentalmente en el proceso de renovación del lenguaje artístico que tuvo lugar con el Humanismo. El punto de partida es la caracterización que el propio pensamiento del Renacimiento produjo de una parte de la cultura material de esa civilización como obras de arte, dando pie a una categoría histórica y cultural que fundamentaría más tarde la noción actual de arte e historia del arte.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.