• GRAN LIBRO DE LAS FRUTAS, EL

    KRANZ BRIGITTE EVEREST, S.A. Ref. 9788424127718 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Desde los aguacates hasta las zarzamoras...Nunca había sido posible ver en los mercados una oferta tan abundante y variada de frutas, autóctonas y exóticas, como la existente hoy en día. El presente libro es una completa obra de consulta para conocer e identificar correctamente más de 60 clases y va...
    Ancho: 190 cm Largo: 245 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    39,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-241-2771-8
    • Data d'edició : 01/01/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : KRANZ BRIGITTE
    • Traductors : RAEBEL GUMÁ GUILLERMO
    • Nº de pàgines : 408
    • Col·lecció : COCINA TEMÁTICA
    Desde los aguacates hasta las zarzamoras...Nunca había sido posible ver en los mercados una oferta tan abundante y variada de frutas, autóctonas y exóticas, como la existente hoy en día.
    El presente libro es una completa obra de consulta para conocer e identificar correctamente más de 60 clases y variedades de frutas autóctonas y exóticas, saber cuál es su nombre, de dónde proceden, su historia, qué sabor y aroma tienen y cómo deleitarse con ellas, o bien cómo hacer que contribuyan a la buena salud de nuestro cuerpo.
    Además contiene más de 800 ideas para prepara saludables y deliciosas recetas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.