• ¿VERDAD? ¿MENTIRA? LA RESPUESTA A LOS MITOS MÁS FRECUENTES D

    ISMAEL DÍAZ YUBERO/JOSÉ LUIS MURCIA GARCÍA-CONSUEG EVEREST, S.A. Ref. 9788444120966 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Light food doesn’t get fat; Soya milk is better than Cow’s milk; Red meat is unhealthy; Olive oil is better than butter for cooking and many other asserts that are part of common opinion, but who does really know what is true or false?
    Ancho: 160 cm Largo: 156 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-441-2096-6
    • Data d'edició : 01/01/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ISMAEL DÍAZ YUBERO/JOSÉ LUIS MURCIA GARCÍA-CONSUEG
    • Nº de pàgines : 276
    • Col·lecció : SIN RODEOS
    Light food doesn’t get fat; Soya milk is better than Cow’s milk; Red meat is unhealthy; Olive oil is better than butter for cooking and many other asserts that are part of common opinion, but who does really know what is true or false?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.