• MARI Y EL PIJAMA MAGICO

    Y COMO APRENDER A EDUCAR EN VALORES

    LÓPEZ-CASARES PERTUSA, HELENA VAUGHVAN Ref. 9788492879960 Altres llibres del mateix autor
    Cuento bilingüe con audio descargable español - inglés. Disfruta del entrañable cuento de Helena López-Casares y descubre el pijama mágico de Mario. Un libro para que los niños puedan soñar y los padres aprendan mucho sobre ellos.
    Dimensiones: 190 x 125 x 13 cm Peso: 260 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92879-96-0
    • Data d'edició : 01/09/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LÓPEZ-CASARES PERTUSA, HELENA
    • Nº de pàgines : 256
    Cuento bilingüe con audio descargable español - inglés. Disfruta del entrañable cuento de Helena López-Casares y descubre el pijama mágico de Mario. Un libro para que los niños puedan soñar y los padres aprendan mucho sobre ellos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.