• ESCENARIOS Y TENDENCIAS DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL

    COLLIER, GARY/MINTON, HENRY L./REYNOLDS, GRAHAM TECNOS, S.A. Ref. 9788430929306 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Dos psicólogos sociales y un historiador del pensamiento hablan en este libro sobre las personas y las tendencias que protagonizaron la construcción de la psicologís social actual. Los autores analizan la influencia del evolucionismo norteamericano, así como la intervención d elas ideas de Freud, Ma...
    Dimensiones: 215 x 135 x 30 cm Peso: 612 gr
    Disponible en 3-6 dies
    52,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-309-2930-6
    • Data d'edició : 01/11/1996
    • Any d'edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : COLLIER, GARY/MINTON, HENRY L./REYNOLDS, GRAHAM
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : FILOSOFÍA - FILOSOFÍA Y ENSAYO
    Dos psicólogos sociales y un historiador del pensamiento hablan en este libro sobre las personas y las tendencias que protagonizaron la construcción de la psicologís social actual. Los autores analizan la influencia del evolucionismo norteamericano, así como la intervención d elas ideas de Freud, Marx y Lewin en el desarrollo de las teorías de la psicología social, y explocan también la contribución de estas tradiciones en los planteamientos posteriores, como por ejemplo en la dinámica de grupos, en la psicología social cognitiva y en la interacción simbólica.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.