• MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED

    CARMICHAEL OBELISCO S.A., EDICIONES Ref. 9788477204558 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro le descubrirá uno de los métodos más efectivos y gratificantes de comercialización de bienes y servicios. Sencillo, práctico y ameno, ha sido utilizado como herramienta de prospección, ha sido enviado, prestado, regalado a miles de personas cuya vida literalmente ha cambiado gracias al ML...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 138 gr
    Disponible en 3-6 dies
    5,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7720-455-8
    • Data d'edició : 01/12/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CARMICHAEL
    • Traductors : POMARES OLIVARES, JOSÉ MANUEL
    • Nº de pàgines : 96
    • Col·lecció : EXITO
    Este libro le descubrirá uno de los métodos más efectivos y gratificantes de comercialización de bienes y servicios. Sencillo, práctico y ameno, ha sido utilizado como herramienta de prospección, ha sido enviado, prestado, regalado a miles de personas cuya vida literalmente ha cambiado gracias al MLM. Allen Carmichael goza de una amplia experiencia tanto en ventas como en dirección. Su actividad profesional ha estado orientada en la motivación de los demás y en la psicología del éxito y del logro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.