• PUERTA SIMBOLISMO

    GRIMM, JAKOB Y WILHELM OBELISCO S.A., EDICIONES Ref. 9788477207504 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    A casi dos siglos de la publicación de las Leyendas alemanas, que tan gran acogida tuvieron en el resto de Europa, el lector de habla española puede, al fin, conocerlas.Pedro Gálvez, autor de una antología y traducción de los"Cuentos de los hermanos Grimm, que han gozado de doce ediciones consecutiv...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 306 gr
    Descatalogat
    4,51 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7720-750-4
    • Data d'edició : 01/03/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GRIMM, JAKOB Y WILHELM
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : MAGORIA
    A casi dos siglos de la publicación de las Leyendas alemanas, que tan gran acogida tuvieron en el resto de Europa, el lector de habla española puede, al fin, conocerlas.

    Pedro Gálvez, autor de una antología y traducción de los"Cuentos de los hermanos Grimm, que han gozado de doce ediciones consecutivas, nos presenta esta selección de las Leyendas alemanas de Jakob y Wihelm Grimm, vertidas por vez primera al castellano.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.