• CUANDO LOS COMICS SE LLAMABAN TEBEOS

    GUIRALT CONTI, ANTONI JUEVES S.A., EDICIONES EL Ref. 9788497415552 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Cuando los cómics se llamaban tebeos: la escuela Bruguera (1945-1963) reivindica y reconoce la calidad de aquellos creadores, cuyas criaturas reflejaron con ingenio y mucha ironía la compleja y gris sociedad de la postguerra. Los autores, personajes y técnicos editoriales de aquella Bruguera son obj...
    Ancho: 240 cm Largo: 320 cm Peso: 1670 gr
    Descatalogat
    35,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9741-555-2
    • Data d'edició : 01/05/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : GUIRALT CONTI, ANTONI
    • Nº de pàgines : 360
    • Col·lecció : MAGNUM, 4
    • Nº de col·lecció : 008
    Cuando los cómics se llamaban tebeos: la escuela Bruguera (1945-1963) reivindica y reconoce la calidad de aquellos creadores, cuyas criaturas reflejaron con ingenio y mucha ironía la compleja y gris sociedad de la postguerra. Los autores, personajes y técnicos editoriales de aquella Bruguera son objeto de un rendido homenaje en este libro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.