• SANTANDER EL BANCO

    GUILLEN, MAURO Y TSCHOEGL, ADRIAN LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L. Ref. 9788483560198 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en los últimos años donde la combinación de excelentes equipos bancarios, la identificación voluntaria de los empleados con unestilo personal y la propia personalidad de su máximo dirigente, Emi...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8356-019-8
    • Data d'edició : 01/01/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GUILLEN, MAURO Y TSCHOEGL, ADRIAN
    • Nº de pàgines : 252
    • Col·lecció : HISTORIA EMPRESARIAL
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en los últimos años donde la combinación de excelentes equipos bancarios, la identificación voluntaria de los empleados con un
    estilo personal y la propia personalidad de su máximo dirigente, Emilio Botín, han tenido mucho que ver. Los autores explican el nacimiento del banquín de provincias y la toma de control por la familia Botín, y analizan con más profundidad
    los años recientes: la expansión latinoamericana, el salto definitivo fuera del ámbito de habla hispana y la compra del Abbey, entre otros activos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.