• RICARDO III

    SHAKESPEARE, WILLIAM ESPASA-CALPE, S.A. Ref. 9788467024852 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un drama sobre la ambición por el poder.La acción de "Ricardo III" se centra en acontecimientos de los últimos años del reinado de Eduardo IV y los inicios del de Ricardo III. La ambición por el poder es el tema central de la obra, comprendida en dos fases: la coronación y la caída del protagonista....
    Dimensiones: 190 x 125 x 16 cm Peso: 240 gr
    Disponible en 3-6 dies
    6,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-670-2485-2
    • Data d'edició : 01/04/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SHAKESPEARE, WILLIAM
    • Nº de pàgines : 160
    • Col·lecció : TEATRO

    Un drama sobre la ambición por el poder.

    La acción de "Ricardo III" se centra en acontecimientos de los últimos años del reinado de Eduardo IV y los inicios del de Ricardo III. La ambición por el poder es el tema central de la obra, comprendida en dos fases: la coronación y la caída del protagonista. Traducción y edición de Ángel-Luis Pujante, premio Nacional de Traducción.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.