• FILOLOGIA E INFORMATICA

    NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS ESTUDIOS FILOLÓGICOS

    BLECUA, J.M./ CLAVERIA, G./ SANCHEZ, C. MILENIO EDICIONES (JOSE M¦ GAR Ref. 9788489790414 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro trabaja sobre cuestiones teóricas y prácticas de la edición de textos clásicos, la elaboración de diccionarios electrónicos, al construcción de bancos de datos sobre las lenguas hispánicas, creación de análisis automáticos y estudios fonéticos.
    Dimensiones: 230 x 160 x 31 cm Peso: 850 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,04 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-89790-41-4
    • Data d'edició : 01/10/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BLECUA, J.M./ CLAVERIA, G./ SANCHEZ, C.
    • Nº de pàgines : 496
    • Col·lecció : SEMINARI FILOLOGIA INFORMATICA
    Este libro trabaja sobre cuestiones teóricas y prácticas de la edición de textos clásicos, la elaboración de diccionarios electrónicos, al construcción de bancos de datos sobre las lenguas hispánicas, creación de análisis automáticos y estudios fonéticos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.