• SEÑOR AUSENTE, EL. EL SEÑORIO NOBILIARIO EN LA

    EL SEÑORÍO NOBILIARIO EN LA ESPAÑA DEL SETECIENTOS

    ARAGON, SANTIAGO MILENIO EDICIONES (JOSE M¦ GAR Ref. 9788489790896 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Detallada pesquisa sobre los mecanismos de la administración nobiliaria y modelo interpretativo del señorío como hecho global, económico, administrativo, social, ideológico y político a la vez.
    Ancho: 170 cm Largo: 235 cm Peso: 592 gr
    Disponible en 3-6 dies
    18,03 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-89790-89-6
    • Data d'edició : 01/06/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARAGON, SANTIAGO
    • Nº de pàgines : 304
    • Col·lecció : HISPANIA
    • Nº de col·lecció : 11
    Detallada pesquisa sobre los mecanismos de la administración nobiliaria y modelo interpretativo del señorío como hecho global, económico, administrativo, social, ideológico y político a la vez.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.