• MONJE ZEN EN OCCIDENTE

    RECH, ROLAND MILENIO EDICIONES (JOSE M¦ GAR Ref. 9788489790568 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    A través de estas entrevistas contenidas en Monje zen en Occidente, Roland Rech evoca veinte años de experiencia personal y cotifiana. Tal como explica en el pròlogo del libro Arnaud Desjardins, el autor nos habla "de un zen particularmente sobrio, despojado y sobre todo fiel a la herencia transmiti...
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 196 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,62 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-89790-56-8
    • Data d'edició : 01/11/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RECH, ROLAND
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : VARIA
    A través de estas entrevistas contenidas en Monje zen en Occidente, Roland Rech evoca veinte años de experiencia personal y cotifiana. Tal como explica en el pròlogo del libro Arnaud Desjardins, el autor nos habla "de un zen particularmente sobrio, despojado y sobre todo fiel a la herencia transmitida por los antiguos maestros".

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.