• TEORIA LITERARIA

    WELLEK, RENE / WARREN, AUSTIN GREDOS, S.A. Ref. 9788424900038 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La Teoría literaria de René Wellek y Austin Warren se presenta ahora al público en su cuarta edición. iQué gran libro éste! Es, en suma, como un mágico mirador abierto a un panorama de problemas, a los múltiples, excitantes y enrevesados problemas q
    Dimensiones: 195 x 135 x 20 cm Peso: 440 gr
    Descatalogat
    20,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-0003-8
    • Data d'edició : 01/11/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WELLEK, RENE / WARREN, AUSTIN
    • Nº de pàgines : 432
    • Col·lecció : B.R.H 1-TRATADOS Y MONOGRAFIAS
    • Nº de col·lecció : 002
    La Teoría literaria de René Wellek y Austin Warren se presenta ahora al público en su cuarta edición. iQué gran libro éste! Es, en suma, como un mágico mirador abierto a un panorama de problemas, a los múltiples, excitantes y enrevesados problemas q

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.