• FEDERICO GARCIA LORCA

    ANÁLISIS DE UNA REVOLUCIÓN TEATRAL

    HARRETCHE, MARIA ESTELA GREDOS, S.A. Ref. 9788424922528 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Hacia 1929, Federico García Lorca estaba tratando de encontrar una nueva expresión poética y un nuevo teatro con los que definir y expresar su propia identidad humana y artística. Para el autor este momento se revela como el momento de la verdad. Se
    Dimensiones: 195 x 135 x 12 cm Peso: 240 gr
    Descatalogat
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-2252-8
    • Data d'edició : 01/11/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HARRETCHE, MARIA ESTELA
    • Nº de pàgines : 218
    • Col·lecció : BIBLIOTECA ROMANICA HISPANICA
    • Nº de col·lecció : 419
    Hacia 1929, Federico García Lorca estaba tratando de encontrar una nueva expresión poética y un nuevo teatro con los que definir y expresar su propia identidad humana y artística. Para el autor este momento se revela como el momento de la verdad. Se

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.