• MANUAL DE HISTORIA DEL LIBRO

    ESCOLAR SOBRINO, HIPOLITO GREDOS, S.A. Ref. 9788424922634 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La obra se detiene en los fenómenos culturales que han creado o favorecido el libro y termina con un capítulo muy actualizado, , destinado a los medios audiovisuales y a la Internet, las nuevas y ricas formas de comunicación que cada vez van ocupando un mayor espacio en el campo de la comunicación, ...
    Dimensiones: 249 x 168 x 30 cm Peso: 890 gr
    Disponible en 3-6 dies
    31,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-249-2263-4
    • Data d'edició : 01/11/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ESCOLAR SOBRINO, HIPOLITO
    • Nº de pàgines : 424
    • Col·lecció : VARIOS GREDOS
    • Nº de col·lecció : 047
    La obra se detiene en los fenómenos culturales que han creado o favorecido el libro y termina con un capítulo muy actualizado, , destinado a los medios audiovisuales y a la Internet, las nuevas y ricas formas de comunicación que cada vez van ocupando un mayor espacio en el campo de la comunicación, y cuyo protagonismo en los comienzos del milenio es ya muy destacado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.