• TOMA DE DECISIONES EFICACES

    MARKETING PUBLISHING DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479782276 Altres llibres del mateix autor
    La responsabilidad básica de todo empresario o directivo descansa en su capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas: esta guía le ofrece las pautas clave para que realice esas dos funciones de forma más eficaz y eficiente.INDICE: Las decisiones y el entorno directivo. El directivo y la to...
    Dimensiones: 190 x 120 x 15 cm Peso: 288 gr
    Disponible en 3-6 dies
    10,52 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-227-6
    • Data d'edició : 01/10/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARKETING PUBLISHING
    • Nº de pàgines : 288
    La responsabilidad básica de todo empresario o directivo descansa en su capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas: esta guía le ofrece las pautas clave para que realice esas dos funciones de forma más eficaz y eficiente.INDICE: Las decisiones y el entorno directivo. El directivo y la toma de decisiones: implicaciones personales. El proceso de toma de decisiones. Planteamientos básicos. Planteamiento de la situación. Establecimiento de los objetivos. Diagnóstico y recopilación de la información. Generación, evaluación y selección de las alternativas: la decisión final. Implantación, seguimiento y control de la decisión.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.