• MISION DE LOS NEGOCIOS, LA

    CAMPBELL, ANDREW DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479780357 Altres llibres del mateix autor
    En este libro utilizaremos la palabra misión en un sentido mucho más amplio que objetivo de sus negocios. Vamos a profundizar en el concepto de misión enel contexto de sentido de misión. Hemos notado que algunas empresas parecentener muy claro lo que están haciendo y tienen también el entusiasmo par...
    Dimensiones: 215 x 150 x 20 cm Peso: 554 gr
    Disponible en 3-6 dies
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-035-7
    • Data d'edició : 01/06/1992
    • Any d'edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CAMPBELL, ANDREW
    • Nº de pàgines : 428
    En este libro utilizaremos la palabra misión en un sentido mucho más amplio que objetivo de sus negocios. Vamos a profundizar en el concepto de misión enel contexto de sentido de misión. Hemos notado que algunas empresas parecentener muy claro lo que están haciendo y tienen también el entusiasmo para hacerlo. Tienen sentido de cuál es su misión. Este sentido no es unánime entre empleados y directivos, pero se puede ver el entusiasmo y la amplitud de miras enun significativo número de aquellos.INDICE: ¿Qué es misión?. Misión y motivación. Misión y cultura. Misión y liderazgo. Misión y ética. Misión y declaraciones de misión. ¿Tiene usted una buena declaración de misión?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.