• TRES DIMENSIONES DEL MARKETING DE SERVICIOS, LAS

    MARKETING PUBLISHING CENTER DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479780593 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus impl...
    Dimensiones: 240 x 170 x 7 cm Peso: 240 gr
    Disponible en 3-6 dies
    10,04 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-059-3
    • Data d'edició : 01/11/1992
    • Any d'edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARKETING PUBLISHING CENTER
    • Nº de pàgines : 132
    • Col·lecció : BIB. MANUALES PRACTICOS
    ¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.