• DICCIONARIO DE INFORMATICA : OXFORD UNIVERSITY

    INGLÉS-ESPAÑOL / ESPAÑOL - INGLÉS

    OXFORD UNIVERSITY DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479780685 Altres llibres del mateix autor
    El diccionario contiene cerca de 4.500 términos utilizados en informática y se abarcan todos los aspectos que puedentener cabida en un volumen de tamaño manejable. No se trataúnicamente de palabras técnicas en software y hardware explicadas clara y concisamente sino que además se otorgan significado...
    Dimensiones: 246 x 175 x 46 cm Peso: 1435 gr
    Disponible en 3-6 dies
    40,63 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-068-5
    • Data d'edició : 01/01/1993
    • Any d'edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : OXFORD UNIVERSITY
    • Nº de pàgines : 776
    El diccionario contiene cerca de 4.500 términos utilizados en informática y se abarcan todos los aspectos que puedentener cabida en un volumen de tamaño manejable. No se trataúnicamente de palabras técnicas en software y hardware explicadas clara y concisamente sino que además se otorgan significados precisos a términos pertenecientes a un contexto másamplio de implicaciones sociales y jurídicas así como a otros que actualmente se consideran parte del vocabulario de latecnología de la información.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.