• LOGICA DE LA EMOCION Y DEL ESPONSOR, LA

    GIRONE, PAOLO / ZIGONI, BEPPE DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479780975 Altres llibres del mateix autor
    INDICE: La soberanía del marketing. Los medios justifican el fin. La palabra en acción. Las técnicas promocionales. Una elección de marketing. La esponsorización multi-medio. El acontecimiento entra en escena. La medida del éxito.
    Dimensiones: 215 x 150 x 19 cm Peso: 506 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,25 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-097-5
    • Data d'edició : 01/10/1993
    • Any d'edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GIRONE, PAOLO / ZIGONI, BEPPE
    • Nº de pàgines : 376
    INDICE: La soberanía del marketing. Los medios justifican el fin. La palabra en acción. Las técnicas promocionales. Una elección de marketing. La esponsorización multi-medio. El acontecimiento entra en escena. La medida del éxito.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.