• VENTA INTEGRAL, LA. LA FORMULA TODOS VENDEDORES

    LA FÓRMULA TODOS VENDEDORES

    MARKETING PUBLISHING DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479781088 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La i...
    Dimensiones: 190 x 120 x 9 cm Peso: 172 gr
    Disponible en 3-6 dies
    8,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-108-8
    • Data d'edició : 01/01/1994
    • Any d'edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARKETING PUBLISHING
    • Nº de pàgines : 168
    • Col·lecció : GUIAS GEST.PEQ.EMPRESA
    Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La importancia de la venta. La empresafragmentada. Tipos de vendedores. ¿Qué hacer?: un plan de trabajo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.