• CREACION DEL VALOR CLAVE DE LA GESTION COMPETITIV

    LA CLAVE DE LA GESTIÓN COMPETITIVA

    BAND, W. A. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479781743 Altres llibres del mateix autor
    INDICE: La creación del valor. Conozca a sus clientes: conózcase a usted mismo. La cultura del valor orientada al cliente. Midiendo la satisfacción del cliente y la percepción del valor. Gestión de las relaciones con los clientes. Cumplalas promesas. Los creadores del valor: las personas. Preparándo...
    Dimensiones: 215 x 150 x 25 cm Peso: 526 gr
    Disponible en 3-6 dies
    23,77 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-174-3
    • Data d'edició : 01/11/1994
    • Any d'edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BAND, W. A.
    • Nº de pàgines : 400
    INDICE: La creación del valor. Conozca a sus clientes: conózcase a usted mismo. La cultura del valor orientada al cliente. Midiendo la satisfacción del cliente y la percepción del valor. Gestión de las relaciones con los clientes. Cumplalas promesas. Los creadores del valor: las personas. Preparándose para el cambio. Desarrollo del programa de acción. Medición, control y seguimiento.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.