• MAESTRIA EN LA GESTION DE ORGANIZACIONES

    QUINN, R. E. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479781897 Altres llibres del mateix autor
    INDICE: La evolución de los modelos de gestión: un nuevoenfoque. El rol de director. El rol de productor. El rol decoordinador. El rol de monitor. El rol de facilitador. El rol de innovador. El rol de brooker. Integración y el caminoa la maestría: comprender el proceso de desarrollo.
    Dimensiones: 235 x 180 x 19 cm Peso: 670 gr
    Disponible en 3-6 dies
    28,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-189-7
    • Data d'edició : 01/11/1994
    • Any d'edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : QUINN, R. E.
    • Nº de pàgines : 436
    INDICE: La evolución de los modelos de gestión: un nuevoenfoque. El rol de director. El rol de productor. El rol decoordinador. El rol de monitor. El rol de facilitador. El rol de innovador. El rol de brooker. Integración y el caminoa la maestría: comprender el proceso de desarrollo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.