• LORTAD. ANALISIS DE LA LEY

    ANÁLISIS DE LA LEY

    DEL PESO, E./ RAMOS, M.A. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479783433 Altres llibres del mateix autor
    Han transcurrido cerca de seis años desde la promulgación de la LORTAD y aún sigue siendo una desconocida en amplios sectores de nuestra sociedad. La falta de desarrollo reglamentario de parte de su articulado, con ausencias tan importantes como la relativa a la seguridad, ha contribuido en parte a ...
    Dimensiones: 240 x 170 x 22 cm Peso: 680 gr
    Disponible en 3-6 dies
    22,78 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-343-3
    • Data d'edició : 01/09/1998
    • Any d'edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DEL PESO, E./ RAMOS, M.A.
    • Nº de pàgines : 448
    Han transcurrido cerca de seis años desde la promulgación de la LORTAD y aún sigue siendo una desconocida en amplios sectores de nuestra sociedad. La falta de desarrollo reglamentario de parte de su articulado, con ausencias tan importantes como la relativa a la seguridad, ha contribuido en parte a ese desconocimiento. Se trata de una obra, que sin faltar al necesario rigor jurídico y técnico con que ha sido escrita, es sencilla, clara y fácil de leer tanto para los juristas que quieran profundizar en la confidencialidad de la información como para aquellas personas que, ajenas al mundo del derecho, necesiten por el puesto que desempeñan, conocer la Ley para implantar en su empresa las medidas necesarias para el cumplimiento de ésta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.