• DISEÑO DEL SERVICIO. PASO A PASO

    MARKETING PUBLISHING DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479783624 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    INDICE: Introducción: las ideas básicas. Fase 1 del diseño: identificacióndelas directrices generales. Fase 2 del diseño: estructuración del servicio (elmarco general de trabajo). Fase 3 del diseño : formalización del diseño.
    Dimensiones: 190 x 120 x 12 cm Peso: 180 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-362-4
    • Data d'edició : 01/07/1998
    • Any d'edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARKETING PUBLISHING
    • Nº de pàgines : 184
    • Col·lecció : GUIAS GESTION PEQUE¥A EMPRESA
    INDICE: Introducción: las ideas básicas. Fase 1 del diseño: identificacióndelas directrices generales. Fase 2 del diseño: estructuración del servicio (elmarco general de trabajo). Fase 3 del diseño : formalización del diseño.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.