• MANUAL DE LA NUEVA FARMACIA

    RUBIO GALVEZ, JOSE DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479783730 Altres llibres del mateix autor
    INDICE: La historia reciente. La nueva farmacia, una necesidad. El farmaceútico ante los síntomas menores. Consultascomplementarias. Financiación de estas actividades. El plande consultas. El paro farmaceútico. La farmacia es comunidad. El farmaceútico comunitario (no hospitalario). Los farmaceútico...
    Dimensiones: 215 x 150 x 20 cm Peso: 602 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,94 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-373-0
    • Data d'edició : 01/01/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RUBIO GALVEZ, JOSE
    • Nº de pàgines : 400
    INDICE: La historia reciente. La nueva farmacia, una necesidad. El farmaceútico ante los síntomas menores. Consultascomplementarias. Financiación de estas actividades. El plande consultas. El paro farmaceútico. La farmacia es comunidad. El farmaceútico comunitario (no hospitalario). Los farmaceúticos como colectivo. El papel de los Colegios Oficiales deFarmaceúticos en todo el proceso. Relaciones Farmaceúticos-médicos. Nuestra unión y nuestro futuro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.