• AUDITORIAS INTERNAS DE LA CALIDAD

    VILA M. ET AL. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479784195 Altres llibres del mateix autor
    El libro contempla el proceso de auditoría en todas sus fases y las distintasactividades que dentro de cada una de ellas deben realizarse pero haciendo especial mención a aquellos aspectos que resultan críticos en cada una de ellas,sobre todo para que las pequeñas y medianas empresas puedan centrars...
    Dimensiones: 215 x 150 x 7 cm Peso: 176 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,02 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-419-5
    • Data d'edició : 01/11/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VILA M. ET AL.
    • Nº de pàgines : 112
    El libro contempla el proceso de auditoría en todas sus fases y las distintasactividades que dentro de cada una de ellas deben realizarse pero haciendo especial mención a aquellos aspectos que resultan críticos en cada una de ellas,sobre todo para que las pequeñas y medianas empresas puedan centrarse en ellosy dejar un poco de lado otros aspectos más accesorios que, no dejando de tener su importancia, tal vez sean más necesarios en grandes empresas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.