• SANIDAD EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, LA

    MARIMON SU¥OL S. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479784201 Altres llibres del mateix autor
    Este libro tiene como objetivo valorar que punto de los actuales sistemas y tecnologías de la información (STI) representan una contribución necesaria paraque el sector de los servicios de salud efectúe un saldo adelante que contribuya a consolidar el Estado del Bienestar dentro de una Sociedad de l...
    Dimensiones: 240 x 170 x 20 cm Peso: 836 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,15 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-420-1
    • Data d'edició : 01/10/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARIMON SU¥OL S.
    • Nº de pàgines : 432
    Este libro tiene como objetivo valorar que punto de los actuales sistemas y tecnologías de la información (STI) representan una contribución necesaria paraque el sector de los servicios de salud efectúe un saldo adelante que contribuya a consolidar el Estado del Bienestar dentro de una Sociedad de la Información. El libro está dividido en cuatro partes que se corresponden con los cuatrotipos de análisis que efectúan: 1) el análisis del papel de la información enla sanidad; 2) la valoración de la evolución y gestión de los sistemas de información sanitarios (SIS); 3) la contribución de las tecnologías de la información (T) a los retos que tiene planteados el sistema de servicios de salud y alos cambios y reformas que se precisan; y 4) los requisitos para que tales posibles contribuciones sean efectivas. El libro se cierra con un capítulo de conclusiones y síntesis.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.