• PRESENTACIONES EN PUBLICO

    GARCIA-CLAIRAC S. DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479784218 Altres llibres del mateix autor
    Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar conceptos que siempre se echan de menos enlas presentaciones y que definen la profesionalidad de quien las re...
    Dimensiones: 215 x 155 x 8 cm Peso: 256 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,72 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-421-8
    • Data d'edició : 01/11/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCIA-CLAIRAC S.
    • Nº de pàgines : 128
    Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar conceptos que siempre se echan de menos enlas presentaciones y que definen la profesionalidad de quien las realiza.INDICE: El presentador. El tema. El auditorio. El escenario. El guión. El ensayo. La presentación. La presentación perfecta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.