• GUIA COMPLETA SOBRE FUSIONES Y ADQUISICIONES

    GALPIN, TIMOTHY J./ HERNDON, MARK DIAZ DE SANTOS S.A., EDICIONES Ref. 9788479784423 Altres llibres del mateix autor
    Los directivos encontrarán, en esta obra, todo lo que deben saber para que unproceso de Fusión y Adquisición funcione. Un gran número de fusiones y adquisiciones fracasan debido a la mala gestión de las estrategias utilizadas en el proceso de integración.
    Dimensiones: 235 x 183 x 19 cm Peso: 632 gr
    No disponible
    23,44 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-442-3
    • Data d'edició : 01/12/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GALPIN, TIMOTHY J./ HERNDON, MARK
    • Nº de pàgines : 280
    Los directivos encontrarán, en esta obra, todo lo que deben saber para que unproceso de Fusión y Adquisición funcione. Un gran número de fusiones y adquisiciones fracasan debido a la mala gestión de las estrategias utilizadas en el proceso de integración.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.