• FILOSOFIA DEL LENGUAJE I. SEMANTICA

    VOL. 16

    ACERO, JUAN JOSE TROTTA S.A., EDITORIAL Ref. 9788481642452 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Cuando el filósofo lleva a cabo una reflexión, lo hace usando palabras, hablando aunque sea consigo mismo. Cuando ofrece sus reflexiones al público, comunica sus pensamientos en un lenguaje. ¿Qué papel juega, precisamente, el lenguaje en este proceso? ¿Es un distorsionador, un medianero sesgado? ¿Gr...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 330 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-245-2
    • Data d'edició : 01/05/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ACERO, JUAN JOSE
    • Nº de pàgines : 248
    • Col·lecció : ENCICLOPEDIA IBEROAMERICANA
    • Nº de col·lecció : 16
    Cuando el filósofo lleva a cabo una reflexión, lo hace usando palabras, hablando aunque sea consigo mismo. Cuando ofrece sus reflexiones al público, comunica sus pensamientos en un lenguaje. ¿Qué papel juega, precisamente, el lenguaje en este proceso? ¿Es un distorsionador, un medianero sesgado? ¿Gracias a qué mecanismos es posible hablar de las cosas justamente con palabras? ¿Qué relación intrínseca puede haber entre las palabras y las cosas? ¿No es cualquier relación semántica un asunto de mera convención? ¿Y cómo pueden establecerse convenciones sino precisamente mediante el lenguaje?

    Este volumen, coordinado por Juan José Acero, trata de buscar respuestas a todos estos interrogantes y a tantos otros relacionados con ellos. Los trabajos recopilados ofrecen, desde diversos ángulos, interesantes consideraciones con objeto de aclarar el papel del lenguaje en el conocimiento, en ese habérnoslas cognoscitivamente con las cosas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.