• INTERLOCUTORES. OBRAS COMPLETAS I/II

    INTERLOCUTORES

    VALVERDE, JOSE MARIA TROTTA S.A., EDITORIAL Ref. 9788481642711 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Contenido: Los poetas (estudios dedicados a Antonio Machado, Hölderlin, R. M. Rilke, J. W. Goethe, T. S. Eliot, W. Whitman, T. Merton); Algunos maestros: monografías (estudios sobre Azorín, Joyce, cervantes); El lenguaje y la fe (estudios sobre Wilhelm von Humboldt, Søren Kierkegaard).
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 940 gr
    Disponible en 3-6 dies
    35,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-271-1
    • Data d'edició : 01/10/1998
    • Any d'edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VALVERDE, JOSE MARIA
    • Nº de pàgines : 788
    • Col·lecció : DICHA DE ENMUDECER, LA
    • Nº de col·lecció : 2
    Contenido: Los poetas (estudios dedicados a Antonio Machado, Hölderlin, R. M.
    Rilke, J. W. Goethe, T. S. Eliot, W. Whitman, T. Merton); Algunos maestros:
    monografías (estudios sobre Azorín, Joyce, cervantes); El lenguaje y la fe (estudios
    sobre Wilhelm von Humboldt, Søren Kierkegaard).

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.