• PSICOLINGUISTICA DEL ESPAÑOL

    VEGA, MANUEL DE / CUETOS, FERNANDO TROTTA S.A., EDITORIAL Ref. 9788481643039 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un panorama actual de la Psicolingüística del español realizado porautores españoles. En él se analizan las principales áreas de estudiotanto en la comprensión como en la producción del lenguaje, en lamodalidad hablada y en la escrita, abarcando desde los procesos másbásicos de identificación de las...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 940 gr
    Disponible en 3-6 dies
    38,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-303-9
    • Data d'edició : 01/02/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VEGA, MANUEL DE / CUETOS, FERNANDO
    • Nº de pàgines : 784
    • Col·lecció : CELESTE UNIVERSIDAD
    Un panorama actual de la Psicolingüística del español realizado por
    autores españoles. En él se analizan las principales áreas de estudio
    tanto en la comprensión como en la producción del lenguaje, en la
    modalidad hablada y en la escrita, abarcando desde los procesos más
    básicos de identificación de las palabras, hasta los relativos a las
    unidades lingüísticas más complejas como las oraciones o el discurso.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.