• SOBRE EL FENOMENO DEL ESPIRITU EN EL ARTE Y EN LA

    JUNG, CARL G. TROTTA S.A., EDITORIAL Ref. 9788481643008 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    - Paracelso- Paracelso como médico- Sigmund Freud como fenómeno histórico-cultural- Sigmund Freud. Necrología- En memoria de Richard Wilhelm- Sobre la relación de la psicología analítica con la obra de arte poética- Psicología y poesía- Ulises. Un monólogo- Picasso
    Dimensiones: 230 x 145 x 10 cm Peso: 280 gr
    Disponible en 3-6 dies
    13,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-300-8
    • Data d'edició : 01/05/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JUNG, CARL G.
    • Nº de pàgines : 184
    • Col·lecció : OBRAS COMPLETAS DE CARL GUSTAV JUNG
    • Nº de col·lecció : 15
    - Paracelso
    - Paracelso como médico
    - Sigmund Freud como fenómeno histórico-cultural
    - Sigmund Freud. Necrología
    - En memoria de Richard Wilhelm
    - Sobre la relación de la psicología analítica con la obra de arte poética
    - Psicología y poesía
    - Ulises. Un monólogo
    - Picasso

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.