• ESCENARIOS

    ESCENARIOS. ESTÉTICA Y TEORÍA LITERARIA

    VALVERDE, JOSE MARIA TROTTA S.A., EDITORIAL Ref. 9788481643565 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Estudios sobre la palabra poética (1952)Cartas a un cura escéptico en materia de arte moderno (1959)- I ? VBreve historia de la literatura española (1969)- De la Edad Media a los últimos años.Movimientos literarios (1981)La literatura ¿Qué era y qué es? (1982)Breve Historia y Antología de la Estétic...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 860 gr
    Disponible en 3-6 dies
    38,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-356-5
    • Data d'edició : 01/11/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VALVERDE, JOSE MARIA
    • Nº de pàgines : 656
    • Col·lecció : OBRAS COMPLETAS
    • Nº de col·lecció : 3
    Estudios sobre la palabra poética (1952)
    Cartas a un cura escéptico en materia de arte moderno (1959)
    - I ? V

    Breve historia de la literatura española (1969)
    - De la Edad Media a los últimos años.

    Movimientos literarios (1981)
    La literatura ¿Qué era y qué es? (1982)
    Breve Historia y Antología de la Estética (1987)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.