• PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA FENOMENOLOGIA, LOS

    HEIDEGGER, MARTIN TROTTA S.A., EDITORIAL Ref. 9788481643992 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Esta obra constituye una expléndida introducción a la problemática considerada en Ser y tiempo y, en general, un gran tratado de ontología en el que Heidegger expone y critica el pensamiento de los grandes metafísicos de la historia.
    Dimensiones: 230 x 145 x 20 cm Peso: 580 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-399-2
    • Data d'edició : 01/09/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HEIDEGGER, MARTIN
    • Nº de pàgines : 408
    • Col·lecció : ESTRUCTURAS Y PROCESOS.S.FILOS
    Esta obra constituye una expléndida introducción a la problemática considerada en Ser y tiempo y, en general, un gran tratado de ontología en el que Heidegger expone y critica el pensamiento de los grandes metafísicos de la historia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.