• EL MISTERIO DE LA TRINIDAD

    EL MISTERIO DE LA TRINIDAD

    TOMÁS DE AQUINO EUNSA - UNIVERSIDAD DE NAVARRA Ref. 9788431320317 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Aparece el primer volumen de los seis proyectados, de la primera obra mayor de Tomás de Aquino. Representa ya el genuino pensamiento del Aquinate, tanto en filosofía como en teología; incluye este primer volumen las dos primeras secciones del primer libro (La unidad de Dios en sí mismo; La trinidad ...
    Ancho: 180 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    35,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 01/12/2002
    • Any d'edició : 2002
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : TOMÁS DE AQUINO
    • Nº de pàgines : 648
    • Col·lecció : COLECCION DE PENSAMIENTO MEDIEVAL Y RENACENTISTA,
    • Nº de col·lecció : 35
    Aparece el primer volumen de los seis proyectados, de la primera obra mayor de Tomás de Aquino. Representa ya el genuino pensamiento del Aquinate, tanto en filosofía como en teología; incluye este primer volumen las dos primeras secciones del primer libro (La unidad de Dios en sí mismo; La trinidad de personas y sus procesiones).

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.