• LOS SUPERVINOS 2014

    LA GUÍA DE VINOS DEL SUPERMERCADO

    TOLOSA, LUIS LIBROS DEL LINCE Ref. 9788415070368 Altres llibres del mateix autor
    Edición renovada de "la mejor guía de vinos" de España (Premio Gourmand). Clasificados por precio, explicados con lenguaje sencillo, 150 vinos del supermercado seleccionados por su calidad y su relación calidad/precio. Un libro imprescindible en tiempos de crisis para los aficionados al buen vino.
    Ancho: 120 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15070-36-8
    • Data d'edició : 01/10/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TOLOSA, LUIS
    • Nº de pàgines : 0
    Edición renovada de "la mejor guía de vinos" de España (Premio Gourmand). Clasificados por precio, explicados con lenguaje sencillo, 150 vinos del supermercado seleccionados por su calidad y su relación calidad/precio. Un libro imprescindible en tiempos de crisis para los aficionados al buen vino.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.