• ECOLOGICAL SELECTION PACKAGING

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A. MONSA Ref. 9788415829522 Altres llibres del mateix autor
    Todos los sectores muestran interés por los envases reciclables, más aún si se trata de productos orgánicos de alimentación o cosmética, necesitan reflejar este concepto.Envases reciclables o que proceden del reciclado, reutilizables, materiales biodegradables... esto es lo que hemos querido refleja...
    Ancho: 180 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    24,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    • ISBN : 978-84-15829-52-2
    • Data d'edició : 01/01/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
    • Nº de pàgines : 208
    Todos los sectores muestran interés por los envases reciclables, más aún si se trata de productos orgánicos de alimentación o cosmética, necesitan reflejar este concepto.
    Envases reciclables o que proceden del reciclado, reutilizables, materiales biodegradables... esto es lo que hemos querido reflejar en este libro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.