• PRACTIQUES DE LLENGUA -4 -MORFOLOGIA VERBAL

    FERRER, MONTSERRAT / LLUCH, GEMMA TANDEM EDICIONS S.L. Ref. 9788487693366 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Activitats per al treball de la morfologia verbal que tenen com a objectiu el domini dels temps verbals en els diferents tipus de text (narratiu, informatiu, instructiu, etc.) que usem per a comunicar-nos.
    Ancho: 240 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    5,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-87693-36-6
    • Data d'edició : 01/11/1997
    • Any d'edició : 1997
    • Autors : FERRER, MONTSERRAT / LLUCH, GEMMA
    • Nº de pàgines : 79
    • Col·lecció : PRACTIQUES DE LLENGUA
    • Nº de col·lecció : 4
    Activitats per al treball de la morfologia verbal que tenen com a objectiu el domini dels temps verbals en els diferents tipus de text (narratiu, informatiu, instructiu, etc.) que usem per a comunicar-nos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.