• PRACTICA EDUCATIVA, LA: COMO ENSEÑAR

    CÓMO ENSEÑAR

    ZABALA VIDIELLA, ANTONI GRAO, EDITORIAL Ref. 9788478271252 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro analiza la práctica educativa: de las relaciones interactivas en la clase, del papel del profesorado y del alumnado, de la distribución del tiempo y de la organización de los contenidos.
    Dimensiones: 235 x 165 x 13 cm Peso: 394 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,40 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7827-125-2
    • Data d'edició : 01/11/1995
    • Any d'edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ZABALA VIDIELLA, ANTONI
    • Traductors : ESQUERDO TODÓ, SUSANNA
    • Nº de pàgines : 236
    • Col·lecció : LAPIZ, EL
    • Nº de col·lecció : 120
    Este libro analiza la práctica educativa: de las relaciones interactivas en la clase, del papel del profesorado y del alumnado, de la distribución del tiempo y de la organización de los contenidos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.