• OBRADOR D'EXPERIMENTS

    CIÈNCIA PER A L'ESPAI

    CUELLO I SUBIRANA, JOSEP/VIDAL ANDREU, ANTONIA M. GRAO, EDITORIAL Ref. 9788478270262 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En aquest llibre es pretén recollir un ventall d'activitats i temes suggestius, fàcils de fer i a l'abast de tothom. Són experiments que no requereixen utillatge especial.
    Dimensiones: 235 x 165 x 7 cm Peso: 176 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,20 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7827-026-2
    • Data d'edició : 01/02/1990
    • Any d'edició : 1990
    • Idioma : Catalán
    • Autors : CUELLO I SUBIRANA, JOSEP/VIDAL ANDREU, ANTONIA M.
    • Nº de pàgines : 99
    • Col·lecció : PUNT I SEGUIT
    • Nº de col·lecció : 006
    En aquest llibre es pretén recollir un ventall d'activitats i temes suggestius, fàcils de fer i a l'abast de tothom. Són experiments que no requereixen utillatge especial.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.